¡REVELADO! Conoce el Tamaño Promedio del Miembro Masculino

Son muchas las dudas de los hombres con respecto al tamaño promedio del miembro masculino, y eso sin duda hace que sientan miles de inseguridades.

Tamaño Promedio del Miembro MasculinoMás aún cuando son muchos los mitos sobre cuál es el tamaño normal del miembro masculino, los cuales hacen que crean que su pene es una miniatura.

Y como sabes, en el sexo y placer con una mujer el tamaño sí que importa a pesar de las palabras de consolación de ellas.

Así que para que sepas la verdad absoluta y tengas la certeza de si al menos tienes las medidas normales de un pene humano, aquí te las revelamos.

Todo basado en estudios científicos serios que han dado a la luz la verdad sobre el tema.

Así que presta mucha atención y descubre la verdad!

 

Revelando el Verdadero Tamaño Promedio del Miembro Masculino

Recientemente científicos británicos han estudiado a fondo 20 estudios acerca del tamaño del pene.

Tales estudios daban una población muestra de más de 15.000 varones realmente representativa, puesto que albergaba a representantes de muchas nacionalidades y razas.

Además cabe anotar que entre los voluntarios había un rango de edad bastante amplio, el cual comprendía a hombres entre los 17 hasta los 91 años.

Con lo cual sus resultados son en verdad confiables, derribando así muchos mitos con respecto al tamaño del pene del hombre.

Para empezar se revela que el tamaño promedio del miembro cuando esta flácido es de poco más de 9 cm.

Por otro lado, el tamaño promedio del miembro masculino erecto es de 13,1 cm, una cifra que tranquiliza a muchos sin duda.

Ahora en cuanto al grosor que es por supuesto un dato muy importante, se tiene que mientras está flácido el pene tiene un promedio de 9,3 cm y cuando logra una erección es de 11,6 cm.

Otro dato importante para que puedas comparar realmente el tamaño de tu amigo con el del promedio, es el modo de medirlo.

Para que puedas medir la longitud con exactitud debes partir desde el hueso púbico, el cual está justo por encima del pene.

En caso de que haya demasiada grasa en la zona, se debe comprimir la piel para así dar con una medida confiable.

En cuanto al grosor debes tener en cuenta que se debe usar la cinta métrica midiendo alrededor de la parte media del pene, solo haciendo una presión leve.

De esta manera, vas a poder tener cifras confiables con respecto al tamaño de tu pene.

Te invito ahora a ver este vídeo que te enseña a medir tu pene, lo cual complementa la información sobre el tamaño promedio del miembro masculino.


 

Como Superar el Tamaño Promedio del Miembro Masculino?

Ahora que conocer el tamaño promedio del miembro masculino, pueda que tengas tranquilidad al saber que al menos alcanzas la media… Pero puede darse el caso que ni siquiera eso.

Pero sin importar cuál sea el caso, debes ser muy consciente de que solo un hombre que está por encima del promedio y que tiene una bestia sexual en medio de las piernas, puede satisfacer a cualquier mujer.

cual es el tamaño promedio del miembro masculino

Y por supuesto se va a convertir en el amante más deseado, teniendo una vida sexual realmente placentera y envidiable al lado de las más sexys mujeres.

Así que si deseas convertirte en ese hombre sin importar si estás dentro o por debajo de la media, necesitas la ayuda del libro Maestro del Pene para lograrlo.

Este revolucionario libro es la clave para que logres hacer crecer tu pene incluso 8 cm, lo cual va a cambiar tu vida para siempre.

Todo gracias a su infalible tratamiento natural que por medio de ejercicios y el método que repite el proceso de crecimiento genital de la pubertad, hace crecer el pene hasta hacerlo ENORME.

Ya es hora de que revoluciones tu vida sexual y hagas crecer miembro hasta convertirlo en ese PENE ENORME que puede con todas gracias a Maestro del Pene. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*