Contacto

Hey amigo, apuesto a que ya sabes por qué el libro Maestro del pene te ayuda a agrandar tu miembro y tu autoestima para siempre.

¿Tienes dudas o algún comentario? Entonces escríbeme usando este formulario de contacto que puedes encontrar debajo de este texto y te aseguro que yo mismo voy a responderte inmediatamente.

Puedes contar con mi absoluta discreción; porque créeme, yo sé muy bien lo que se siente y por eso quiero ayudarte. Estamos entre amigos; no lo olvides.

Te mando un abrazo. Suerte.

 

 

 

googleplus  facebook  youtube  twitter

Comments

  1. carlos says:

    Hola quisiera saber donde comprarlo al libri ya q via intenet utilizando mis tarjeta no es de mi agrado rube varias experiencia de fraude .. si tienen algun contacto o lugar para retirarlo personalente se los agradeceria salidoa

  2. Danilo Mesa says:

    Hola Jose

    Disculpa los inconvenientes, lo que suele suceder en estos casos el correo con el acceso para descargar el producto lo encuentras regularmente en la bandeja de Spam de tu correo. Por otro lado si el problema persiste, comunícate con el soporte de técnico de ClickBank. Aquí te dejo el link: https://www.clkbank.com/clkbank.htm

    Saludos!

    Danilo

  3. Juanjo says:

    Hola estimado amigo, antes que nada un placer de saludarte!!!
    Queria comentarte que he comprado el producto, y tengo unas dudas sobre la alimentacion, ojala pueda contactarme con vos para aclararlas, desde ya enormes gracias!

    • Danilo Mesa says:

      ¡Hola Junjo!

      ¡Felicidades! es la mejor compra que has podido hacer en tu vida, te lo aseguro.

      Por supuesto, si te quieres contactar de manera privada conmigo escríbeme al correo info@maestrodelpene.org

      Te estaré esperando.

      Un abrazo!

      Danilo

  4. Jhon Guerrero says:

    Hola, quisiera saber cómo puedo comprar su metodo sinceramente soy un joven de 17 años, tengo dinero en mi cuenta de paypal para comprarlo pero como no puedo porque no tengo targeta de credito quisiera saber como puedo comprarlo estoy algo frustrado y eh visto qué este metodo funciona 🙁 ayudeme señor danilo.

    Actualmente tengo 26,80 dolares

    • Danilo Mesa says:

      ¡Hola Jhon!

      No te preocupes, puedes solicitar una tarjeta virtual recargable para hacer tu compra en el siguiente sitio: https://www.epaytarjeta.com/
      Teniendo esta tarjeta la puedes recargar en linea con el saldo necesario para hacer la compra y hacerla efectiva.

      Vamos, apresúrate a tener este extraordinario libro que te revela los secretos de como agrandar el pene; te garantizo resultados en menos de dos meses y que las mujeres incluso se pelearán por poder estar contigo disfrutando de todo el placer que les puedes dar.

      Aquí te dejo también el link en donde puedes descargar fácilmente y con toda seguridad el libro Maestro del Pene: http://maestrodelpene.org/clicaqui.html

      Saludos!

      Danilo

  5. Franklyn Polo says:

    Hola amigos, deseo saber si es posible cancelar con tarjeta en bolivares, ya que soy Venezolano, y aqui existe control de cambio y no es facil.

    • Danilo Mesa says:

      ¡Hola Franklyn!

      Claro que sí, no ha ningún problema; usando tu tarjeta en bolívares puedes hacer la compra con gran facilidad.
      Así que anímate y descarga este asombroso libro que te da la solución para incrementar el tamaño de tu miembro en hasta 9 cm.
      Aquí te dejo el link d la página oficial para que entres de inmediato: http://maestrodelpene.org/clicaqui.html

      Saludos!

      Danilo

  6. yovanis andres daza fuentes says:

    hola que valor tiene el libro en peso colombiano y como hago para adquirirlo y como se hace para el envio a nuestra casa gracias

    • Danilo Mesa says:

      Hola Yovanis

      El extraordinario libro Maestro del Pene tiene un valor de tan solo $39 USD, lo cual equivale actualmente en pesos colombianos a $121.500, lo cual es una verdadera ganga ya que es el libro que te va a revelar la manera natural, efectiva y segura de agrandar tu pene como siempre lo has deseado.
      Por otro lado para poder adquirirlo solo debes entrar al siguiente link que te lleva a la página oficial del producto para que hagas la compra de Maestro del Pene fácilmente y con total seguridad: http://maestrodelpene.org/clicaqui.html

      En cuanto al envío no tienes nada de que preocuparte debido a que es un libro digital y tiene la facilidad de ser enviado directamente a tu coreo electrónico sin que tengas que esperar e iniciar tu tratamiento de inmediato.

      Vamos amigo, ya estás cerca de lograr el tamaño que quieres para tu miembro y así hacer realidad tus mas grandes fantasías sexuales.

      Saludos!

      Danilo

  7. Rigoberto says:

    hola danilo que tal, quisiera adquirir el libro maestro del pene pero antes tengo unas dudas y me gustaria que me orientaras.
    es verdad que te puedes hacer crecer el pene hasta 9 cm mas? tu ya lo hiciste? si es asi funciono?
    otra cosa es si mientras haces los ejercicios no te puedes masturbar, osea que si mientras lo ejercitas los 2 o 3 meses no te debes de masturbar por que le afecte en algo?
    si si me puedo masturbar, la masturbacion no me serviria de calentamiento?

    esas son las dudas que mas resaltan de mi cabeza, y me gustaria que me orientaras por favor

    GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

    • Danilo Mesa says:

      Hola Rigoberto!

      Muchas gracias por escribir! Bien, debes saber que SI ES VERDAD, si vas a poder incrementar el tamaño de tu pene hasta 9 CM! es decir que si tu pene erecto antes alcanzaba los 11 cm ahora puede llegar a alcanzar lo 20 cm, tamaño que dejará con la boca abierta a todas las mujeres…

      En el caso de masturbarte mientras haces los ejercicios no puedes hacerlo y debes seguir al pie de la letra las indicaciones de cada ejercicio, pero esto no quiere decir que en otro momento del día no te puedas masturbar, si lo deseas lo puedes hacer solo que no durante la ejecución de los ejercicios.

      Ahora amigo, solo te resta descargar este poderoso libro y conseguir sus ENORMES resultados!
      Vamos, una incontable cantidad de mujeres hermosas espera por ti y tu gigante amigo!

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes:http://maestrodelpene.org/clicaqui.html

      Saludos!

      Danilo

  8. lorenzo says:

    no funciona el link de descarga. que hacer?

  9. Mariano says:

    Hola querido amigo, te quisiera preguntar si hay alguna manera de volver a descargar los libros, yo los compre hace mucho con muy buenos resultados,a lo cual estoy eternamente agradecido!Pero lamentablemente mi pc se rompio y no pude salvarlos y sin lugar a dudas quisiera recuperarlos!

    • Danilo Mesa says:

      Hola Mariano

      Muchas gracias amigo, ahora ya eres uno mas de los felices hombres que hoy ya goza de un considerable incremento en el tamaño del pene para ser el hombre que toda mujer quiere en su cama. Bien, si lo deseas puedes entrar nuevamente a la página del libro para descargarlo de nuevo, aquí te dejo el link: http://maestrodelpene.org/clicaqui.html

      Por otro lado te dejo el link del soporte técnico de Click Bank para que solicites se te envíe de nuevo el libro usando los datos de tu pasada compra. https://www.clkbank.com/clkbank.htm

      Espero todo salga bien.

      Saludos!

      Danilo

  10. Mariano says:

    abrazo gigante!!!!

  11. Hola buenas tardes tengo una duda sobre el ejercicio del Jelquing y es que no se si lo hago bien o mal ya llevo dos semanas y ahora estoy haciendo 400 al día pero la duda es sobre como se realiza 1 hay k lubricar el pene pero el movimiento que yo hago Eh poner la mano izquierda en forma de “ok” y con la derecha firmemente y con la misma forma de “ok” estiro hasta llegar al grande ahora bn mi duda es yo lo que hago una vez al llegar al grande es soltar y repetir el mismo movimiento pero soltando pero lo que no se es si lo que hay que hacer es llegar hasta el grande y luego bajar y en ningún momento soltar la mano derecha pero a mi eso se me hace incomodo no se si me explicado bn es urgente por favor muchas gracias

    • Danilo Mesa says:

      Hola Jorge

      No te preocupes si sueltas la mano, no hay problema porque lo importante es que sientas como la presión de la sangre en el pene durante el ejercicio hincha mas el pene para lograr incrementar el tamaño gracias al Jelquing. Sigue con tus ejercicios amigo, vas muy bien.

      Saludos!

      Danilo

  12. Muchas gracias amigo tenia mas dudas espero que me las puedas solucionar soy nuevo 1) En el libro hay un ejercicio que consiste en estirar el pene lo máximo que puedas durante 5 minutos hacia la derecha luego descansar 1 minuto luego otros 5 hacia la izquierda y asin sucesivamente y la duda que tengo es hay que hacerlo con el pene flácido pero yo lo que hago es estirarlo cogiendo totalmente la piel o pellejo y lo que no se es si hay que coger algún musculo porque yo solo tiro de la piel. 2) no se exactamente como medir el pene a veces me da 17 18 o 19 cm mi pene esta muy torcido a la izquierda cuando esta erecto por lo que si lo mido normal me quita centímetros pero Eh visto que si se mide desde el lado se gana centímetros y eso es como trampa. 3) me gustaría saber un método para que salga mucho semen porque a mi novia le excita la semana pasada estuve sin tocarme ni mantuve relaciones sexuales durante 5 días y en casi todos los días estuve bebiendo 5 litros diarios de agua que vi en un sitio que era bueno beber mucho agua y comer muchas nueces pero quiero mas aun si podrías darme algún consejo te lo agradeceria. Y algún método mas y que sea natural sin aparatos aparte de jelquing de estirar o del Kegel te lo agradecería muchísimo amigo un saludo Danilo

    • Danilo Mesa says:

      Hola Jorge

      Claro que si, es un verdadero gusto ayudarte y me alegra mucho tener noticias tuyas.
      Bueno, en primer lugar si estás realizando el ejercicio de modo que solo estiras la piel lo estas haciendo mal, debes estirar el pene en side tal modo que sientas el estiramiento en tu miembro, de otro modo lo que harás es estirar la piel y nada más.
      Por otro lado mi recomendación para que puedas tener una medida exacta es que tomes una cinta métrica y midas desde la base del peen (por la parte de arriba) y pegues la cinta a tu miembro para tener la medida exacta.

      Finalmente si quieres aumentar la cantidad de semen el libro te va a dar varios tips de alimentación que te van a ayudar, mas sin embargo te recomiendo consumir avena con algo de jengibre y frecuentar el consumo de piña, verás lo bien que te sienta y tu novia lo va a notar… Ya verás porqeu te lo digo.

      Espero noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!

      Danilo

  13. Jorge says:

    Hola Danilo, muchas gracias por escribirme siempre que yo lo hago te lo agradezco muchísimo además no tardas mucho en responder con lo que eres muy responsable y eso se agradece muchas gracias por corregirme lo del estiramiento ahora gracias a ti ya lo haré bien, en el tema del pene yo creo que lo mido mal ya que no se con exactitud desde donde empezar y por eso me varia la medida y sobre lo del semen muchísimas gracias lo probare y te diré aunque avena creo que no tengo pero jengibre si también he leído por ahí que el zumo de tomate natural osea exprimir tomate y echarle agua también es bueno que eso lo toman los actores porno pero no se si fiatme si que me lo he preparado a veces pero eso he vdd? Prefiero que tu me lo aclares ya que me has hecho que confíe en ti con todos tus buenos consejos y recomendaciones muchas gracias Danilo ahora mismo voy a probar lo del jengibre aunque avena no tengo gracias de nuevo un saludo y gracias por estar atento a mis mensajes espero saber de ti amigo

    • Danilo Mesa says:

      Hola de Nuevo Jorge

      Claro que si amigo, aquí estoy para ayudarte en todo lo que puedas necesitar, así que puedes seguirme preguntando que hará todo lo posible por responderte en el menor tiempo posible. Por otro lado recuerda que la cantidad de semen que eyacules también depende de la hidratación de tu cuerpo y básicamente en esto se basa el remedio del tomate, mas sin embargo en el capitulo 4 de la guía Maestro del Pene encontrarás con detalle que hacer para incrementar la cantidad de semen que eyacules.

      Un fuerte abrazo!

      Danilo

  14. Jorge says:

    Hola Danilo muchas gracias por responder dos preguntas si metes los testículos en agua fría eso hace que tengas mas semen? Y la otra como se consigue hacer eyacular a una mujer a chorros? Muchas gracias y espero que me ayudes un abrazo amigo

    • Danilo Mesa says:

      Hola Jorge

      La cantidad de semen depende mucho de la hidratación que te el cuerpo tenga, así que en este caso te puedo aconsejar te mantengas siempre muy bien hidratado. En cuanto a lo del agua fría no hay nada que demuestre su efectividad.

      Por otro lado vas a encontrar muchos trucos que van a aumentar tu potencia y vigor sexual, así como el tamaño de tu pene en el libro Maestro del Pene.
      Aquí te dejo el link para que entres a la pagina oficial y lo descargues cuanto antes: http://maestrodelpene.org/clicaqui.html

      Espero pronto noticias tuyas. Saludos!

      Danilo

  15. Jorge says:

    Hola Danilo muxas gracias por responder quería pedirte un fa por y era si me podías pasar tu gmail para contactar contigo es algo intimo que me ha pasado y estoy muy mal psicológicamente muxas gracias un saludo amigo

  16. Hola Danilo, Eh estado interesado por adquirir este libro, pero al momento de comprarlo se descagara automaticamente a mi pc, y eh leido que estan muy felices los que los tienen..o tengo que ir a una tienda.. y tambien cuanto seria en lempiras para poderlo comprar.

    Gracias por la atencion. Para poder comunicarme personalmente, como puedo hacer.?

    • Danilo Mesa says:

      Hola Alex,
      Un gusto saludarte
      Cuando compres Maestro del pene, el libro lo puedes descargar directamente a tu pc o guardarlo en un pendrive. Maestro del pene es un libro electrónico el cual lo puedes adquirir desde internet por medio de una tarjeta débito, crédito o PayPal.
      Hacer la compra es muy fácil, por lo que dudo que haya errores. Lo que si aconsejo es que revisar la bandeja de spam del correo en muchas ocasiones por la configuración de seguridad llega a ese lugar.
      El costo del libro en lempiras es de 896,676 lempiras.
      Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra pregunta escríbeme al siguiente correo: info@maestrodelpene.org
      Saludos!
      Danilo

  17. Buen dia nuevamente, Danilo, Si ubiera algun error con la compra. que debo de hacer..
    Es primera vez que adquiero algo por internet.

  18. crazybans says:

    hola tengo un problema soy de argentina , al querer comprar el libro pongo todos mis datos de la tarjeta y al poner pagar ahora me dice que hay un error de verificacion y voy intentando con 3 tarjetas y el error consiste

    • Danilo Mesa says:

      Un gusto saludarte
      En ese caso intenta entrar desde distintos buscadores, si el error sigue entonces es muy recomendable hacer el pago mediante una tarjeta pre pagada, son muy fáciles de manejar y lo mejor es que no presentan ningún tipo de inconvenientes al momento de hacer la compra. También puedes recargarla con tan solo lo necesario para hacer la compra desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Aquí te dejo ejemplo de cómo funcionan las tarjetas pre pagadas: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
      Las entidades financieras locales ya manejan estos servicios.
      Espero haber resuelto tus dudas
      Saludos!
      Danilo

  19. DAVID LUIS VILCA says:

    DESEO EL PRODUCTO COMO LO ABTENGO 🙁

  20. Gustavo Hernandez says:

    Que tal Danilo, un cordial saludo
    Me interesa tu producto, pero tengo algunas dudas.
    No cuento con tarjeta de credito ni debito, Que otra forma de pago puedo usar.
    Y por ultimo soy un chico de 19 años, todavia estoy a tiempo para que mi pene pueda crecer y aumentar de grosor, obviamente usando maestro del pene
    Saludos cordiales

    • Danilo Mesa says:

      Hola Gustavo,
      Un gusto saludarte
      En ese caso puedes descargar el libro por medio de una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y manejar, y la puedes recargar con tan solo lo necesario, en cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Maestro del pene funciona para hombres de cualquier edad, en tu caso funcionara muy bien, porque eres un hombre joven, así que no te preocupes.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Andrés

  21. Alberto says:

    Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

Speak Your Mind

*