Como Tener el Pene Más Grande para Hacerlas Gozar!

Para todo hombre es muy importante saber cómo tener el pene más grande, sobre todo si quiere ser el más buscado por las mujeres.

Como Tener el Pene Más GrandeYa que ellas siempre lo van a preferir más grande, más largo y más grueso para poder hacer y sentir todo lo que siempre han querido.

Pues ellas tienen muchas fantasías por cumplir con la ayuda de una gran herramienta, y si tú eres el dueño créeme que te buscará como si su vida dependiera de ello.

Por ese motivo aquí te vamos a contar varios trucos de cómo aumentar el tamaño del pene, de manera natural y segura.

Ya que hay varias opciones de como agrandar tu pene, pero la gran mayoría son tan peligrosas que de verdad no vale la pena seguirlas.

Así que ahora prepárate a conocer varios consejos y ejercicios que te ayudan a tener un pene ENORME.

 

Formas de Como Tener el Pene Más Grande

Alimentación: la alimentación es vital para cualquier cosa que quieras hacer, y eso es algo indiscutible.

Y cuando se trata de incrementar el tamaño del pene aún más, ya que una buena alimentación será clave para darle tu cuerpo le necesario y hacerlo capaz de incrementar el tamaño del pene.

Para empezar vas a necesitar una alimentación en donde incluyas alimentos con propiedades vasodilatadoras.

Entre ellos puedes encontrar el jengibre, el chile, la sandía, el chocolate puro, el apio, la soya y las espinacas.

Gracias a estos alimentos aumentarás la capacidad del pene para absorber sangre, lo cual claro incrementará su tamaño.

Por otro lado es sumamente importante el consumo de alimentos ricos en proteína, que serán como el material de construcción para un pene gigante.

Entre los alimentos con alto contenido proteico puedes encontrar las carnes magras, el pollo, el pavo, pescado, leguminosas, soya, queso, anchoas o camarones.

De este modo se podrá generar nuevo tejido que será clave para agregarle centímetros extra a tu pene.

 

Ejercicios: ahora vamos a explicarte como hacer uno de los más efectivos ejercicios para agregarle grosor y longitud a tu pene.

Es conocido como ejercicio jelqing, y para hacerlo vas a necesitar calentar tu pene con la ayuda de una toalla humedecida en agua tibia.

Luego vas a lubricar muy bien tu miembro, para luego tomarlo con una de tus manos por la base haciendo el símbolo del “ok”.

A continuación vas a colocar tu otra mano justo por delante de la que tiene el pene tomado por la base.

Y la vas a deslizar haciendo presión hacia arriba (haciendo igualmente el símbolo del “ok”).

Cuando alcance la base del glande notarás que tu pene habrá incrementado tanto su longitud como grosor, dado que se hinchará mucho.

Suelta, relaja y repite el ejercicio en sesiones de 10 minutos una vez a día. Al cabo de semanas notarás grandes avances.

Ahora te invito a ver este vídeo que te da consejos de como tener el pene más grande naturalmente.


 

El Secreto de Como Tener el Pene Más Grande ¡REVELADO!

Con la ayuda de estos consejos de cómo aumentar el tamaño del pene, los resultados serán más que evidentes para cualquier mujer y para ti.

Pero si realmente quieres tener un pene ENORME que incluso pueda hasta con la más exigente, necesitas el método definitivo de como agrandar tu pene.

Se trata del sorprendente libro Maestro del Pene, que es la solución definitiva para incluso agregarle 8 centímetros de tamaño a tu pene.como alargar el pené naturalmente

Lo cual te va a hacer poseedor de una bestia insaciable sexualmente, por la cual las mujeres se van a pelear por tener y disfrutar.

Lo mejor de todo es que es un método completamente natural, que por medio de métodos naturales, ejercicios y la bioquímica del cuerpo, logra que tu pene aumente  de tamaño.

Haciendo que el cuerpo reaccione tal y como lo hizo en la pubertad, en donde le agrego los centímetros extra que ahora tienes solo que con crecimiento mucho mayor.

Ahora puedes revolucionar tu vida sexual, sorprendiéndolas, haciéndolas humedecer y gritar de placer sin control a todas, sin importar lo exigentes que sean gracias a la ayuda de Maestro del Pene. Comienza ahora tu transformación de pequeño a gigante con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*