Como Alargar el Pene de Manera Natural Sin Cirugía?

Cualquier hombre que necesite un mayor tamaño de su miembro buscará como alargar el pene de manera natural. Es lo lógico, ya que la cirugía es tan peligrosa que ni los doctores la presentan como una opción a no ser que se hable de casos extremos.

como alargar el pene de manera naturalPero no hay que confundir como agrandar el pene de manera natural con como alargarlo mediante artilugios que solo quieren fundirse tu dinero y quizás, ya de paso, causarte una lesión de la que tengas que reponerte largo tiempo.

Es el caso de los famosos extender que tanto se anuncian en Internet, ¿sabes que muchos hombres acuden cada día a una consulta de urgencias por daños en su glande causados por ese aparato?

Si, tienen que pasar por la vergonzosa situación de explicarle a alguna enfermera que se han puesto uno de esos aparatos y ahora tienen una horrible llaga supurante que duele como no te puedes imaginar.

Por eso, si buscas alargar tu miembro de forma natural, olvídate de aparatos y utiliza tu mejor herramienta para conseguirlo: tus propias manos.

 

Como Alargar el Pene de Manera Natural Usando tus Manos

Voy a contarte como alargar el pene con las manos mediante dos técnicas sorprendentes, que son empleadas por muchos hombres para ganar uno o dos centímetros de tamaño.

  • Contrae tu músculo pubococcígeo tanto como puedas: Vaya, pensarás que ni siquiera sabías que tienes ese músculo, pero es muy fácil de identificar. Cuando empieces a orinar corta el chorro. Ese es el movimiento de contracción que debes hacer en repeticiones de 30 veces.

Es un movimiento discreto y puedes hacerlo sin que nadie se dé cuenta, así que aprovecha para hacerlo varias veces al día. Esto fortalece esa zona, pero también estimula el flujo de sangre y aumenta el tamaño de tu pene.

  • Escurrimiento: Este método se llama así porque debes de frotar el pene con el dedo pulgar e índice como si quisieras escurrirlo. Un jalón seco que debe de llevarse todo el lubricante que previamente has puesto.

Repite al principio unas cinco veces, pero en poco tiempo deberías aguantar veinte repeticiones diarias.

 

Todos los Tips que Explican Como Alargar el Pene de Manera Natural

Quizás ahora mismo estés pensando, “¡vale, pero yo no quiero aumentar solo dos centímetros y además tardar meses!” Y tendrás razón, porque es posible conseguir un tamaño mucho mayor en menos tiempo y además lograr aumentar el grosor de tu pene.

Maestro del Pene tiene todos los secretos sobre como alargar tu pene para como alargar el pené con las manosconseguirlo. De forma sencilla, sin
aparatos ni cremas y en tu propia casa. Todo tan discreto que nadie sabrá que lo has comprado y sigues sus consejos… a no ser que observe tu entrepierna.

Y prepárate, porque a partir de empezar con este método van a ser muchas las miradas que se dirijan ahí. Al principio quizás bromeando sobre qué te has metido en tu pantalón, pero una vez que se corra la voz, nadie volverá a bromear sobre eso.

Y es que con Maestro del Pene conseguirás que tu pretina parezca a punto de estallar y que todas las mujeres estén deseando bajar esa cremallera y liberar a la fiera oculta en el interior del pantalón. Así que no dejes pasar la oportunidad y consigue ahora mismo tu ejemplar. ¡Sólo haz Clic Aquí! 

 

Speak Your Mind

*