Alargamiento de Pene con Cirugía, ¿Una Buena Idea?

El alargamiento de pene con cirugía es la opción a la que muchos hombres recurren para poder ganar centímetros en su miembro. En la mayoría de hospitales no la realizan a no ser que se trate de casos de micropenes.

alargamiento de pene con cirugíaEsto nos da una idea del peligro que conlleva. Sin embargo, si se realizan estas operaciones en clínicas de estética, acostumbradas a modificar el cuerpo de las personas para intentar que se asemejen a los modelos imposibles que ellos mismos imponen.

Pero ¿sabías que es muy fácil que estas operaciones tengan complicaciones? El pene está lleno de terminaciones nerviosas que son las que hacen que se obtenga place en el coito, pero si estas se dañan, simplemente no se sentirá ya nada más.

¿Te imaginas dejar de sentir para siempre? ¿Qué tipo de vida te espera? ¿Realmente vale la pena correr el riesgo? Yo creo que para nada lo merece y casi me parece estar escuchándote decir lo mismo.

También debes de conocer el peligro de quedarte impotente y que tengan que instalarte una bomba para que puedas tener erecciones. Nuevamente vemos como así la calidad de vida desciende vertiginosamente y lo peor de todo es que será de modo irreversible, ya que estas lesiones no se pueden arreglar.

Por todo esto, merece la pena tener en cuenta las alternativas que actualmente existen a la cirugía del pene y estudiarlas detenidamente para saber cuáles de ellas son recomendables y cuáles deben de evitarse al momento de elegir un método para aumentar de tamaño el pene.

 

Alargamiento de Pene con Cirugía, Descubre las Alternativas

La cirugía de alargamiento de pene tiene alternativas, algunas recomendables y otras no tanto. Vamos a conocer las más importantes y para eso vamos a  ver primero qué alternativas no son recomendables y por qué:

  • Los alargadores: los aparatos que prometen alargar el pene son peligrosos ya que pueden causar rozadoras y heridas que pueden incluso infectarse y causar serios problemas de salud. Además,  digan lo que digan, son fáciles de detectar por lo que no se puede considerar un método discreto.
  • Las cremas mágicas con ingredientes raros: esas cremas, al final, están todas basadas en el mismo principio. Buscan dar calor a la zona del pene para que la sangre acuda y este se hinche de manera mucho más notable que sin crema, por lo que parece que ha crecido.

Realmente, no lo ha hecho y se trata tan solo de un efecto debido a la afluencia de sangre, pero a la hora de tener relaciones, será exactamente igual de indiferente ya que no puede crecer más de uno o dos centímetros extras.

  • Las bombas de vacío: un método peligroso ya que al ejercer una fuerte presión de vacío en el pene se pueden romper algunas de las venas que lo conforman causando un serio problema de salud.

Y ahora vamos a ver la alternativa recomendable y saludable:

-Los ejercicios de alargamiento: se trata de diversos ejercicios que se pueden realizar en casa y que contribuyen a que el pene estire poco a poco, logrando dos o tres centímetros extras.

 

Alargamiento de Pene con Cirugía ¡Olvídalo!

La cirugía de pene es peligrosa y además totalmente innecesaria. Las alternativas basadas en ejercicios saludables te pueden ayudar a lograr aumentar tantos centímetros como desees sin tener ningún tipo de cirugía de peneriesgo para tu salud.

Maestro del Pene es un libro que te explica paso a paso los ejercicios y técnicas para alargar el pene que debes de realizar para aumentar el tamaño de tu pene tanto como desees.

No importa cuántos centímetros quieras extras, este libro puede proporcionártelos, al igual que puede darte también mayor grosor.

Confía en Maestro del Pene, pide ahora mismo tu copia, y consigue por fin el miembro del tamaño que todas desean y que tú siempre has querido tener… ¡Agranda tu sin peligrosas cirugías! ¡Haz Clic Aquí Ahora! 

 

Speak Your Mind

*